Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Controlan incendio en mufa del Centro Histórico

Con chorros de espuma, bomberos y personal de Protección Civil laboraron en mitigar las explosiones en el registro de CFE ubciado en San Pablo y Escuela Médico Militar

Ricardo Vitela | CIUDAD DE MÉXICO | 04-10-2021
Foto: Ricardo Vitela.
Foto: Ricardo Vitela.

Con chorros de espuma, bomberos de la estación central y personal de Protección Civil lograron mitigar las explosiones que emanaban de un registro de cableado subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Los hechos ocurrieron en las calles de San Pablo y Escuela Médico Militar, lo que generó intensa movilización de equipos de emergencia en la zona del Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Ello debido a una alteración en el voltaje de un registro de cableado subterráneo que provocó un incendio. 

La calle fue cerrada a la circulación por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para facilitar las labores de los bomberos y personal de Protección Civil. 

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también se hizo presente para tomar conocimiento de la falla. Tras ser controlada la emergencia iniciaron las labores de reparación para restablecer el servicio en esa zona. Durante la emergencia no se reportaron personas lesionadas.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales