Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Comerciante denuncia amenaza para otorgar su voto en CDMX

El individuo le advirtió que si no lo hacía le iban a quitar su permiso para ejercer su oficio, según consta en la denuncia que fue presentada de manera digital ante la FGJ CDMX.

Iván Mejía | 16-04-2024
mujer desesperada
Foto: Especial

Una comerciante denunció que un grupo de sujetos que vestían de negro y chalecos tácticos, la amenazaron para que votara a favor de Morena en las próximas elecciones.

La mujer detalló que fue alrededor de las 15:00 horas, del miércoles pasado, cuando los sospechosos llegaron a su puesto que está sobre la calle Corregidora, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

"Venimos de parte de la alcaldesa Sandra Cuevas, para recordarle que tiene que votar por Morena, porque ahora van a gobernar la alcaldía", le dijo uno de los hombres a la vendedora ambulante.

El individuo le advirtió que si no lo hacía le iban a quitar su permiso para ejercer su oficio, según consta en la denuncia que fue presentada de manera digital ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Sin embargo, los sujetos no se identificaron, solo le dijeron que iban de parte de gente de la alcaldía y de Sandra Cuevas, quien fue ex mandataria de la demarcación.

Fuentes de la institución han señalado que esto podría tratarse de una estrategia para desacreditar a una figura política, no obstante, las indagatorias están en proceso.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales