Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cierra PVEM campaña de candidatos en la CDMX

Este sábado el Partido Verde Ecologista de México en CDMX llevó a cabo el cierre de campaña de sus candidatos a diputados federales, diputados locales y alcaldes

Wendy Roa | 29-05-2021
Cierra PVEM campaña de candidatos en la CDMX
Cierra PVEM campaña de candidatos en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Este sábado el Partido Verde Ecologista de México en la Ciudad de México llevó a cabo el cierre de campaña de sus candidatos a diputados federales, diputados locales y alcaldes.

Al evento que se realizó en el Parque Bicentenario en la alcaldía Azcapotzalco asistieron cientos de simpatizantes del instituto político.

Jesús Sesma, dirigente del Verde Ecologista en la capital agradeció el respaldo de la ciudadanía al proyecto del partido.

Sostuvo que en la ciudad al verde nadie lo frena y aseguró que no defraudarán al electorado.

La gente ya no cree en los políticos, la gente ya está harta de las mismas promesas que los políticos jamás les cumplen cada 3 o 6 años, esos políticos que nunca regresan. Pero ahora la gente ha visto algo nuevo, algo que ha despertado la confianza y la necesidad de participar en la política y esta es con esta familia verde que tenemos y saben qué es, saben qué vieron en nosotros simplemente sinceridad, honestidad.

 

Imagen intermedia
Foto: FB Partido Verde

 

Recordó que el partido Verde Ecolgista trabaja por el bienestar de las familias y destacó las acciones que han impulsado en materia de seguridad.

Asimismo dijo continuarán con el apoyo que desde distintas esferas han brindado a las mujeres y a los que menos tienen.

Sostuvo que han sido días difíciles, pero se dijo seguro que el trabajo realizado a lo largo de dos meses de campaña rendirá frutos el 6 de junio en las urnas.

Por su parte la dirigente nacional del partido Karen Castrejón mencionó que el Verde es un partido comprometido con las causas de las mayorías.

Esta ola va creciendo y nos están temiendo, quiero agradecer la confianza que la ciudadanía le ha dado al partido y también agradecer a los candidatos su esfuerzo y compromiso.

El cierre estuvo amenizado por la Sonora Dinamita que con su música puso a bailar a todos los asistentes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales