Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Chaleco antibalas 'salva' a 'poli' en enfrentamiento contra ladrón

Un policía resultó lesionado al enfrentarse y detener al presunto asaltante en la calle de Manzanares en el Centro Histórico

Ricardo Vitela | 13-04-2020
Chaleco antibalas 'salva' a 'poli' en balacera contra ladrón
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

El chaleco antibalas que portaba un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante un enfrentamiento a balazos con un presunto ladrón, le salvó la vida.

Una de las balas disparadas por el agresor pegó en el chaleco del policía, quien resultó lesionado por el fuerte impacto de bala, sin embargo se detuvo la ojiva.

Te puede interesar:  ¿Cómo usar y desechar correctamente un cubreboca?

Ello, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se enfrentaron a un hombre que fue sorprendido asaltando en las calles de Manzanares y Alhondiga del Centro Histórico.

Para evitar ser detenido disparó en contra de los policías, quienes repelieron el acto, lo que generó un intercambio de balazos.  

El sujeto fue detenido por policías capitalinos hallándole el arma con la que disparó.

Fue esposado con candados de mano y atendido por lesiones que presentó derivado de la balacera ,paramédicos de una ambulancia lo trasladaron a un hospital en calidad de detenido para su atención médica.

Te puede interesar: Personal de Hospital 1 de Octubre denuncia falta de insumos para Covid-19

En tanto que el policía lesionado también fue atendido por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladado a un hospital para su revisión médica .

Los hechos serán turnados a la fiscalía correspondiente en la alcaldía de Cuauhtémoc donde la autoridad ministerial tomará conocimiento para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la situación jurídica .

Imagen intermedia

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales