Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Manoseo, robo, golpes y fracturas; denuncian violencia en bar gay de CDMX

En redes sociales trasciende un caso de violencia en el bar gay Cabarétito, en la CDMX. El denunciante acusa robo, golpes y fracturas.

Monserrat Vargas | 01-03-2023
Denuncia de violencia en bar de la CDMX.
Denuncia de violencia en bar de la CDMX. Foto: Especial

El caso del usuario ‘Protozoaurio ciliado’, en Twitter, está cobrando relevancia en redes sociales; por medio de un hilo en esta red social denunció un caso de violencia y robo en el bar gay Cabarétito, en la Ciudad de México (CDMX).

El usuario expuso la situación que vivió el pasado 19 de febrero, cuando un grupo de personas le robaron el teléfono a su novio y los violentaron y golpearon, dejando en él múltiples fracturas en el rostro.

Según lo que publicó en Twitter, aquella noche su novio y una amiga fueron manoseados por un grupo de cinco personas para sacarles sus cosas, se percataron al momento y se dieron cuenta que el teléfono de su novio había sido robado.

Tras notarlo, solicitaron intervención del personal de seguridad, pero se negaron y dijeron que no podían hacer nada. Entre la discusión, los presuntos responsables del robo actuaron de forma violenta contra su novio y amiga.

Después de dimes y diretes con el personal de seguridad, salieron del bar y ahí fue cuando fue golpeada la persona que hace la denuncia en Twitter.

Fracturas por golpes afuera de bar Cabarétito

El usuario expuso que los golpes de los agresores le dejaron múltiples lesiones y fracturas en el rosto y aseguró que fue culpa del personal de seguridad del lugar por no intervenir a tiempo.

Indicó que ya tomó acciones legales al respecto e hizo las denuncias correspondientes contra el bar y las personas que lo agredieron.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales