Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos sujetos por robo a tienda de conveniencia en ÁO

De ser encontrados culpables se les podría dar una pena de hasta 12 años de cárcel por el delito de robo a negocio con violencia en pandilla

Redacción | 23-11-2018
Los imputados trataron de huir en Jetta. Foto: Especial
Los imputados trataron de huir en Jetta. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos acusados de asaltar una tienda de conveniencia en la alcaldía Álvaro Obregón.

El pasado 21 de noviembre los imputados entraron al local comercial, ubicado en la calzada de Las Águilas esquina con Cerro, en la colonia Las Águilas, y amagaron con un arma de fuego a los empleados para después despojarlos de dinero en efectivo y mercancía.

Al salir huyeron en un auto Volkswagen, Jetta, color gris, en donde los esperaban dos presuntos cómplices.

Con las características del coche, policías preventivos iniciaron la búsqueda y persecución de los supuestos ladrones, la cual culminó en la captura de dos de ellos y el aseguramiento del vehículo con la mercancía hurtada.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón dio intervención a la Policía de Investigación, así como a peritos, para la elaboración de los dictámenes.

De ser encontrados culpables se les podría dar una pena de hasta 12 años de cárcel por el delito de robo a negocio con violencia en pandilla.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales