Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos presuntos asesinos tras matar a hombre en Neza

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Metropolitana III sección, donde los elementos que circulaban por el lugar escucharon las detonaciones

Redacción | 24-06-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Gracias a la reacción inmediata de motopatrullas del Sec. 12 Perla, se logró la detención de dos sujetos que se presume minutos antes lesionaron y privado de la vida a un hombre en calles de la colonia Metropolitana 3ra sección, en Ciudad Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Metropolitana III sección, donde los elementos que circulaban por el lugar escucharon las detonaciones, por lo que se acercaron al lugar donde se percataron de un hombre en el suelo al parecer con impactos de arma de fuego y sin vida, por lo que se inició la persecución de los presuntos responsables, que corrían tratando de escapar, sin embargo, metros más adelante lograron ser detenidos.

Los sujetos que responden a los nombres de José N. de 21 años y Eder N. de 30 años de edad, tras escuchar sus derechos y seguir con el protocolo establecido, fueron presentados ante el Ministerio Público junto con un arma de fuego calibre 9 mm., que les fue localizada y con la que se presume privaron de la vida al hombre.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

 

El rompecabezas, un alivio durante la cuarentena

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales