Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos narcomenudistas con droga durante cateo en Tlalpan

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de cateo en un inmueble localizado en la colonia San Pedro Mártir

Redacción | Ciudad de México | 15-01-2022
Los detenidos como los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Foto: Especial
Los detenidos como los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó un cateo a un predio de la alcaldía Tlalpan, donde se aseguraron diversas dosis de drogas y detuvo a dos hombres identificados como Gilberto "N" y Ricardo "N".

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al inmueble localizado en la colonia San Pedro Mártir para cumplimentar la técnica de investigación; en el lugar localizaron diversas dosis de cocaína y mariguana, así como una báscula.

Sin uso de violencia y conforme a los protocolos de actuación policial vigentes, tanto los detenidos como los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la Carpeta de Investigación correspondiente.

Cabe señalar que el inmueble quedó bajo resguardo policial, a efecto de las diligencias necesarias dentro de la carpeta de investigación, iniciada por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales