Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos extorsionadores liderados por 'El Bola' de La Unión Tepito

Juan Pablo "N" de 21 años y Axel "N" de 18 años, según las indagatorias, reciben órdenes directas de "El Bola", presunto cabecilla de dicha organización delictiva.

Iván Mejía | Ciudad de México | 04-05-2022
Los sospechosos fueron arrestados cuando fueron sorprendidos comercializando estupefacientes. Foto: Especial
Los sospechosos fueron arrestados cuando fueron sorprendidos comercializando estupefacientes. Foto: Especial

Elementos de Inteligencia de la Policía de la Ciudad de México, detuvieron a dos presuntos integrantes de La Unión Tepito que se encargaban de extorsionar a comerciantes de la zona centro de la capital.

Se trata de Juan Pablo "N" de 21 años y Axel "N" de 18 años, quienes según las indagatorias, reciben órdenes directas de "El Bola", presunto cabecilla de dicha organización delictiva.

Los sospechosos fueron arrestados cuando fueron sorprendidos comercializando estupefacientes sobre Eje 1 Norte, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Ambos se encontraban con un tercer individuo; los tres abordaron una motocicleta al notar la presencia policiaca, pero los uniformados les dieron alcance y lograron aprehender a los dos individuos, mientras que su cómplice logró escapar.

Al realizarles una revisión preventiva, los efectivos les localizaron 49 envoltorios de marihuana, diversas dosis de cocaína y dinero en efectivo; además les aseguraron la motocicleta en la que intentaron huir.

Los presuntos integrantes de La Unión Tepito fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica por el delito de narcomenudeo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales