Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 4 que se disfrazaron como trabajadores de obra para asaltar despacho

Iván Mejía | CIUDAD DE MÉXICO | 11-11-2021
Foto: Especial.
Foto: Especial.

Elementos del agrupamiento Blindar BJ detuvieron a cuatro sujetos que se vistieron de trabajadores de obra para robar un despacho notarial en la colonia Del Valle. 

Su uniforme no fue lo único falso que usaron para el asalto, también utilizaron réplicas de armas de fuego con las que lograron hurtar 200 mil pesos.

Primeras versiones indican que tres individuos irrumpieron en el negocio con razón social DCN Consultin, amagaron a los empleados con dos pistolas y al ubicar el lugar en el que guardaban el dinero, los sospechosos lo tomaron. 

Posteriormente salieron y abordaron un vehículo, allí los esperaba un cuarto cómplice quien dio marcha al automóvil Gol, Volkswagen.

Imagen intermedia

A la par llegó una unidad del agrupamiento Blindar BJ, cuyos policías persiguieron a los sospechosos y lograron su detención.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro "N", Félix "N", Jesús "N" y Érick “N", de 23, 51, 32 y 23 años, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación CI-FIBJ/BJ-2 UI-2C/D/02050/11-2021 y en las próximas horas definirá la situación jurídica de los imputados.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales