Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 2 mujeres por narcomenudeo en Iztapalapa

Las mujeres de 30 y 39 años fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX en la colonia Fuego Nuevo

Notimex | 01-01-2020
Caen 2 mujeres por narcomenudeo en Iztapalapa
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos mujeres presuntamente vinculadas a un grupo delictivo dedicado a la venta de droga que opera en la alcaldía Iztapalapa, les decomisaron cocaína y mariguana.

La dependencia capitalina informó en un comunicado que la detención se realizó cuando los policías circulaban sobre la calle Samuel F. B. Morse de la colonia Fuego Nuevo cuando notaron a dos mujeres intercambiando envoltorios por dinero en efectivo, por lo que se acercaron a ellas.

En la revisión que realizaron los oficiales encontraron 63 bolsitas de plástico que en el interior contenían posible cocaína, 30 bolsitas de cierre hermético con posible mariguana, una báscula gramera y dinero en efectivo.

Las mujeres de 30 y 39 años de edad, junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales