Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae taxista por homicidio de 'El Moreno' en Santa María la Ribera

El sospechoso de 46 años fue arrestado cuando conducía un taxi en el que habría huido tras presuntamente asesinar a Antoni “N” alias “El Moreno”, quien fue baleado en nueve ocasiones

Iván Mejía | Ciudad de México | 17-02-2022
El arrestado identificado como Oscar “N” contaba con una orden de aprehensión por homicidio. Foto: Especial
El arrestado identificado como Oscar “N” contaba con una orden de aprehensión por homicidio. Foto: Especial

Un sujeto que estaría relacionado con el homicidio de un hombre de 33 años, que ocurrió en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Omar García Harfuch, jefe de la Policía capitalina, informó que el sospechoso de 46 años fue arrestado esta madrugada, cuando conducía un taxi en el que habría huido tras presuntamente asesinar a Antoni “N” alias “El Moreno”, quien fue baleado en nueve ocasiones sobre la calle Eucalipto el martes pasado.

Las investigaciones realizadas en seguimiento a este hecho, permitieron que el día de hoy, al recorrer la calle Nogal en dicha colonia, se ubicara el mismo vehículo captado en las grabaciones, el cual era conducido por un hombre que portaba un arma de fuego con siete cartuchos útiles, así como dosis de droga”, dijo.

El secretario informó que a través de la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, también se pudo constatar que el presunto homicida portaba una bata blanca el día de los hechos y que una prenda similar le fue localizada al interior de dicho auto. 

El arrestado identificado como Oscar “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, la víctima se encontraba afuera de una pollería, con el dueño del negocio y otro hombre, cuando llegó un individuo y sin mediar palabra le disparó en la cabeza.

Uno de los impactos lesionó al propietario de nombre Óscar "N" de 61 años, quien fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar.

El cuerpo de "El Moreno", quedó tirado sobre la banqueta y en un charco de sangre, según quedó asentado en la carpeta de investigación con terminación 8/02-2022.

Elementos del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) localizaron nueve casquillos percutidos en la escena del crimen y levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro ministerial.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales