Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae presunto asesino de padre e hija en la colonia San Felipe de Jesús

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que un sujeto fue detenido por el doble homicidio en la colonia San Felipe de Jesus.

Iván Mejía | CIUDAD DE MÉXICO | 25-05-2022
Foto: Tomada de Twitter @OHarfuch.
Foto: Tomada de Twitter @OHarfuch.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que estaría relacionado con el homicidio de un hombre y su hija de 16 años.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la Policía, Omar García Harfuch anunció el arresto del sujeto a quien calificó de "cobarde" por haber participado en dicho crimen.

El día de ayer un cobarde delincuente mató a una jovencita de 17 años, también mató al padre de la menor. Hoy compañeros de @SSC_CDMX lo detuvieron y ya fue puesto a disposición de @FiscaliaCDMX", publicó el funcionario.

Hasta ahora se desconoce cuál fue la participación de este individuo en el doble homicidio, también se desconoce su identidad, así como el lugar de su arresto.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, el martes alrededor de las 22:00 horas, Frida "N" se encontraba con su papá Fernando "N" de 52 años, sobre la calle Héroes del 47, colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero, 

En ese momento llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra, el individuo que viajaba en la parte de atrás sacó un arma de fuego de entre sus ropas y abrió fuego en su contra.

Los sospechosos lograron escapar, mientras que los cuerpos de las víctimas quedaron sobre la cinta asfáltica; paramédicos determinaron que ya no presentaban signos vitales.

En la escena del crimen las autoridades localizaron nueve casquillos percutidos de nueve milímetros, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro ministerial.

Frida "N" estudiaba en la preparatoria que se encuentra a un costado del Deportivo Los Galeana, de la alcaldía Gustavo A. Madero, mientras que su padre se dedicaba a la construcción. Ambos vivían juntos desde hace unos años, luego de que la madre de la adolescente se separó de su papá.

El presunto delincuente habría sido detenido en compañía de otro sujeto. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales