Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae peluquero 'El Richar' por asesinar a un hombre afuera de su local

La víctima pretendía ingresar a la pulquería en Chimalhuacán, pero el agresor no le permitió el acceso y lo golpeó.

Blanca Betán / Excélsior Digital | 18-08-2022

Autoridades señalaron que Ricardo “N”, El Richar, fue detenido el martes por homicidio calificado contra Jesús “N”. Los hechos ocurrieron afuera de la pulquería, propiedad del victimario.

Te puede interesar: Ejecutan a 'El Buda' y 'El Bolillo' en ÁO; balas alcanzan a herir a un niño

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente “Grupo Chimalhuacán-Texcoco” de la Fiscalía General de Justicia del Edomex en colaboración con el grupo de trabajo anti homicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), lograron la captura del agresor.  

Se supo que el 23 de marzo de 2018, alrededor de las 20:00 horas, la víctima pretendía ingresar a la pulquería ubicada en calle Dalia, colonia Canasteros, en Chimalhuacán, propiedad de Ricardo “N”. este sujeto no le permitió el acceso y lo golpeó. Al escuchar la discusión salieron sus hijas Karina Jennifer “N” y Yatziri “N”, y su esposa Eugenia “N”.

Mira también: Identifican a sujeto que golpeó y prendió fuego a hombre en Xochimilco

Las tres mujeres comenzaron a insultar a Jesús “N”; se supo que Eugenia “N” pidió que alguien fuera por la pistola, por lo que Yatziri “N” entró a la pulquería y salió con el arma en mano.

La madre y hermana alentaron a disparar a Yatziri “N”, quien hizo un disparo al aire; después, el padre le quitó la pistola y la accionó en varias ocasiones en contra de la víctima, para después darse a la fuga.

“El Richar” fue detenido el 16 de agosto en la avenida Circuito Ejido, esquina con la calle Oyamel, en Chimalhuacán, e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales