Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae feminicida en Edomex; golpeó y estranguló a su expareja

César “N” abandonó el cuerpo sin vida en la carretera federal Amecameca-Tlamaca, en la delegación San Pedro Nexapa, en el municipio de Amecameca.

Excélsior Digital | Ciudad de México | 11-05-2022
César “N” es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio. Foto: Especial
César “N” es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio. Foto: Especial

Agentes de la de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de César “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja sentimental, ocurrido en el 7 de mayo.

César “N” es investigado por hechos ocurridos el pasado 7 de mayo cuando se encontraba con su ex pareja sentimental, frente a un inmueble ubicado en la colonia Reforma, y en algún momento abordaron un vehículo marca Ford, tipo EcoSport, para trasladarse a otro sitio.

En el trayecto, César “N” al parecer agredió verbalmente a esta mujer, después, presuntamente la golpeó y estranguló. Este sujeto trasladó el cuerpo sin vida a la carretera federal Amecameca-Tlamaca, kilómetro 3+800, en la delegación San Pedro Nexapa, en el municipio de Amecameca, donde lo abandonó.

Ante ello, la FGJEM inició carpeta de investigación por este feminicidio y con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales