Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae Evelio, traficante sin pierna en GAM; agarró a muletazos a policía

Pocos imaginaban que detrás de este tipo con discapacidad se ocultara un dealer, que ofrecía de todo a sus clientes… hasta billetes falsos

JOSEPH NA’A | 25-03-2024
Evelio, el narcomenudista de la GAM que descalabró a un policía
Capturan a traficante sin pierna y agarra a muletazos a policía. (X/@c4jimenez)

Evelio “Á” aprovechaba su condición para vender droga y billetes falsos, según denunció en su cuenta X (antes Twitter) el periodista especializado en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez.

Este tipo, al que le falta la pierna izquierda, recorría calles de la alcaldía Gustavo A. Madero para delinquir.

Pocos imaginaban que detrás de este tipo con discapacidad se ocultara un dealer, que ofrecía de todo a sus clientes. Además, aprovechaba para colocar los billetes apócrifos que “ofertaba” a sus cercanos.

Así fue hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al Sector Quiroga, descubrieron a Evelio “Á”. El tipo de las muletas era en realidad un conocido narcomenudista de la localidad, así que procedieron a su detención.

TE PUEDE INTERESAR: Cae narcomenudista que vendía marihuana afuera del Cetis 9; ¡era estudiante!

Sin embargo, al ser abordado por los oficiales, Evelio “Á” reaccionó con violencia. “Evelio se resistió”, precisó Carlos Jiménez en sus redes sociales.
De acuerdo con los datos ofrecidos por el periodista, Evelio “Á” “tomó su muleta, golpeó y ‘descalabró’ a un policía”.

Junto con este narcomenudista fue detenida otra persona, de la que hasta el momento se desconoce su identidad”.

La publicación de Jiménez generó reacciones entre sus seguidores. “Es basura se escuda en su discapacidad, igual se suben a robar o manosear en el transporte y cuando encuentran quien los enfrenta   hasta la discapacidad se les olvida, por eso merecen una linda madrina”.

Una de las usuarias lamentó la falta de preparación del policía para proceder a una detención. “¡Qué mala onda que el policía no esté preparado para poder someter a un individuo! ¿Ya no capacitan a los policías?”.

Otro más sugirió: “Habría que encargarlo en prisión para que cuiden al desgraciado”.

Mientras que otro más señaló que lo lamentable es que el “juez y el Ministerio Público saben tomar en cuenta esta falta para retener o aplicar fuertes multas por daños al personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales