Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae 'El Choy', asaltaba con violencia a pasajeros en Edomex

El detenido y otro individuo abordaron una unidad de servicio público en Cuautitlán Izcalli y habrían amagado con armas de fuego a los usuarios en Cuautitlán

Redacción | 13-01-2021
Humberto “N”, alias “El Choy”, es investigado por su probable participación en un asalto con violencia. Foto: FGJEM
Humberto “N”, alias “El Choy”, es investigado por su probable participación en un asalto con violencia. Foto: FGJEM

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Humberto “N”, alias “El Choy”, quien es investigado por su probable participación en un asalto con violencia a transporte público de pasajeros, ocurrido el pasado 16 de diciembre en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

Te puede interesar: Por la fuerza, así se adueñaron de 10 departamentos en Tepito

De acuerdo con la investigación, el pasado 16 de diciembre el detenido y otro individuo abordaron una unidad de servicio público en la colonia Centro Urbano y habrían amagado con armas de fuego a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias.

El robo fue captado por una cámara de seguridad instalada al interior de dicha unidad y posteriormente fue dado a conocer mediante redes sociales.

Por este hecho fue integrada la carpeta de investigación correspondiente y fueron llevadas a cabo investigaciones de campo y gabinete que permitieron identificar y detener a Humberto “N” como uno de los probables partícipes de este ilícito; este sujeto habría subido a la unidad de transporte después de su cómplice, portaba una sudadera oscura y hablaba por teléfono celular.

También puedes leer: Graban asalto a conductor en la colonia Del Valle

Al momento de la captura este sujeto tenía en su poder envoltorios con estupefacientes, por lo que también se le investiga por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que mediante una diligencia de confronta dos víctimas de este robo lo reconocieron plenamente como el mismo sujeto que los habría asaltado. Dichas diligencias ya fueron integradas a la carpeta de investigación en curso.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales