Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae colombiano por colocar trampas en cajeros automáticos de CDMX

Personal de seguridad privada denunció que tres sujetos colocaban trampas en cajeros automáticos de la alcaldía Benito Juárez, uno de ellos, de origen colombiano, fue detenido

Redacción | 08-07-2021
El hombre detenido y dos cómplices más colocaban trampas en cajeros automáticos de una sucursal ubicada en Insurgentes Sur y Miguel Laurent. / Foto: Pixabay.
El hombre detenido y dos cómplices más colocaban trampas en cajeros automáticos de una sucursal ubicada en Insurgentes Sur y Miguel Laurent. / Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre colombiano que colocaba trampas en cajeros automáticos para robar efectivo a los cuentahabientes fue detenido en la alcaldía Benito Juárez. 

Ello, derivado de la denuncia de personal de seguridad privada de una sucursal bancaria en la que se informó que varios sujetos manipulaban los cajeros del banco ubicado en Insurgentes Sur y Miguel Laurent, colonia Tlacoquemecatl del Valle. 

Te puede interesar: Jóvenes y niños los que más dan positivo en macro kioskos de CDMX

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial acudieron a la sucursal y se entrevistaron con el guardia quien señaló que tres hombres que corrían metros adelante habrían colocado barras metálicas en las ranuras de salida del efectivo. 

En el sitio, un cuentahabiente indicó que minutos antes intentó hacer un retiro de efectivo, sin embargo no obtuvo el monto solicitado, por lo que también pidió apoyo a los policías de la institución bancaria. 

Te puede interesar: ¿Cómo hacer válido el seguro de la autopista y qué cubre?

Por ello, los oficiales iniciaron una persecución que derivó en la detención de un hombre de 27 años de edad, de origen colombiano, a quien se le informaron sus derechos y se le trasladó ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales