Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan a enfermero que ayudó a heridos en el accidente de Línea 12

Se viralizó la fotografía de un hombre vestido de blanco que probablemente regresaba a casa tras su jornada laboral, pero decidió quedarse para apoyar en el rescate y atención a víctimas del accidente

Redacción | 05-05-2021
Omar, el enfermero héroe que apoyó en el accidente de Línea 12. Foto: Facebook
Omar, el enfermero héroe que apoyó en el accidente de Línea 12. Foto: Facebook

La solidaridad de los mexicanos destaca cuando ocurren tragedias como la registrada la noche del 3 de mayo, en la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México.

En redes sociales fue difundida la fotografía de un enfermero que probablemente regresaba a casa tras su jornada laboral, pero decidió quedarse para apoyar en el rescate y atención a víctimas del accidente.

Ayer este carnal (el de blanco) andaba con todo ayudando en el accidente del metro, probablemente ya iba para su casa y aún así decidió quedarse a ayudar a la gente, esto es algo que merece compartirse en todos lados, mi admiración y respetos para este hermano", aseguran en una publicación de Facebook donde además adjuntaron el perfil del enfermero. 

Los internautas identificaron a Omar Peralta, enfermero del Hospital General de Zona 1A Venados, como el héroe anónimo de aquella tragedia.

Tras difundirse la imagen, una marca de zapatos ahora busca al joven enfermero para regalarle una dotación de tenis en señal de agradecimiento.

Ayúdame compartiendo por favor ¿Lo conoces? Dile que queremos regalarle una dotación de tenis. Que se ponga en contacto con nuestra página ¡Por más gente como tú! Infinitamente gracias”, destaca la empresa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

*También checa nuestras Galerías

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales