Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Borracho no podía ni mantenerse en pie, cayó a las vías del Metro

Un policía y algunos usuarios del Metro en la estación Candelaria ayudaron al joven de 19 años a salir de la zona de vías

Mauricio Hernández | 18-05-2021
Foto: Especial

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyado por usuarios del Metro, rescataron la noche del lunes de la muerte a un joven qué en aparente estado de ebriedad cayó a la zona de vías en la estación del Metro Candelaria de la línea 4.

Fue pasada a las 21 horas del lunes que equipos de emergencia y policías capitalinos se dieron cita en la estación Candelaria, el uniformado y los usuarios pusieron a salvo al joven de 19 años, quién al estar caminando sobre los andenes en aparente estado de ebriedad cayó a las vías.

La víctima que estuvo a minutos de ser arrollado por el convoy del Metro, fue valorada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para descartar alguna lesión que ameritara su traslado a un hospital.

“Reportaban un incendio en la estación del Metro Candelaria y al llegar nos encontramos con una persona que se arrojó a las vías del Metro afortunadamente no tiene ninguna lesión, solo se encuentra con aliento etílico”, dijo un paramédico.

Debido a la maniobra oportuna de rescate el servicio del Metro no fue interrumpido, por lo que miles de usuarios no se vieron afectados.

El joven fue trasladado en una patrulla al juez cívico en la coordinación territorial Venustiano Carranza 3, donde el juez le pondrá la sanción correspondiente.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales