Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bloquean Insurgentes en protesta por muerte de ciclistas

Repartidores cerraron la circulación sobre la vialidad a la altura de Génova tras la muerte de dos ciclistas esta semana 

Miguel Urbina y Quadratín | 29-11-2018
'Frenan' Insurgentes en protesta por muerte de ciclistas en accidentes
Foto: Twitter (@OVIALCDMX).

CIUDAD DE MÉXICO.

Al grito de ‘Ni uno menos’, decenas de ciclistas y repartidores protestaron sobre avenida Insurgentes por la muerte de compañeros a causa de accidentes de tránsito en la Ciudad de México.

Los manifestantes bloquean la circulación de Sur a Norte sobre la vialidad al cruce con Genova en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc.

Por lo pronto no aumentará precio de boleto del Metro: Sheinbaum

Ello, luego de que en días pasados fallecieron al menos dos ciclistas, uno de ellos un repartidos en la colonia San Pedro de los Pinos.

Por lo que los inconformes emplazaron a los dueños de las aplicaciones de comida rápida a instalar mesas de diálogo, ya que ninguno de los repartidores cuenta con seguridad social ni algún otro tipo de prestaciones.

Rescatan a gatito en vías de Metro Iztapalapa

Con bicicletas cubiertas con sábanas blancas, los manifestantes realizaron un performance en el que cerraron dos carriles de la Avenida Insurgentes Centro, a la altura del Jardín Pasteur, ubicado en Paseo de la Reforma.

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local recomendó a los automovilistas que circulan por la zona, utilizar como alternativa vial Paseo de la Reforma.

 

sarr
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales