Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Blindan caminos y terminales del sur por puente largo

La Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo expresó que hasta el momento los estudiantes no les han liberado las unidades ni a los choferes que mantienen retenidos desde el miércoles

Dalila Ramírez / Corresponsal | 31-01-2020
Blindan caminos y terminales del sur por puente largo
La medida busca garantizar la llegada del turismo sobre todo a lugares como Ixtapan de la Sal por el fin de semana largo. Foto: Cuartoscuro

ESTADO DE MÉXICO

Tras dos días sin servicio de Transporte Público Federal en municipios de la zona sur mexiquense, a Cuernavaca, Morelos y Taxco, Guerrero, por el robo de ocho unidades con todo y chofer que realizaron estudiantes de la Normal Rural "Lázaro Cárdenas del Río" de Tenería, el gobierno estatal desplegó un dispositivo especial en la zona que incluye blindar terminales camioneras y principales caminos.

Te puede interesar: Blindan Toluca por manifestación de normalistas de Tenería

Sin embargo, la medida se puso en marcha para garantizar la llegada del turismo sobre todo a lugares como Ixtapan de la Sal por el fin de semana largo, lo que hizo que las líneas camioneras reactivaran el servicio.

La Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat) expresó que hasta el momento los estudiantes no les han liberado las unidades ni a los choferes que mantienen retenidos desde el pasado miércoles.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales