Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a pasajero en camión de Valle de Chalco; robaban entre CDMX y Edomex

Dos individuos fueron detenidos por la SSC de la Ciudad de México tras asaltar a pasajeros en la autopista México-Puebla, si los reconoces ¡Denúncialos!

BB González | 11-04-2024
detenidos con cinta en los ojos para su protección
Foto: Especial

En un operativo coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron la detención de dos sujetos acusados de robar a pasajeros de una unidad de transporte público.

Los hechos se registraron en la autopista México-Puebla, específicamente en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

Cerca de la alcaldía Iztapalapa y el Estado de México, oficiales de la SSC recibieron una alerta sobre un robo en proceso.

El asalto ocurrió en la autopista México-Puebla, intersección con avenida Adolfo López Mateos, colonia Darío Martínez Primera Sección.

Al arribar, los oficiales encontraron a una víctima herida y a varios pasajeros alarmados.

Los testigos informaron que dos asaltantes habían abordado el autobús y, bajo amenaza de arma, exigieron las pertenencias de los viajeros.

Con las descripciones proporcionadas, y gracias al análisis de cámaras de videovigilancia, los sospechosos fueron localizados y detenidos cerca de un parque en la alcaldía Iztapalapa.

LLEVABAN LAS COSAS ROBADAS

Se les encontró en posesión de siete teléfonos celulares sin documentos que acreditaran su propiedad, y dos chalecos amarillos de seguridad.

Los detenidos, de 32 y 33 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

UN JOVEN DE 18 AÑOS FUE BALEADO

Paramédicos atendieron a un joven de 18 años con heridas de bala en el brazo izquierdo y tórax, siendo trasladado para atención médica especializada.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales