Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a dos personas afuera de Plaza Loreto

Uno de ellos, de aproximadamente 28 años de edad, murió en el lugar, mientras el otro fue llevado a un hospital

Rodrigo Alarcón | 12-05-2018
Una persona falleció tras una balacera afuera de Plaza Loreto
Foto: Carlos Arteaga

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos hombres fueron atacados a balazos al exterior de una plaza comercial ubicada en calles de la delegación Álvaro Obregón.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron al llamado donde solicitaban la presencia policial en la Plaza Loreto localizada en el Eje 10 Sur Río de la Magdalena, colonia San Ángel.

Al llegar, los elementos hallaron a dos personas heridas de bala, donde uno de ellos, de aproximadamente 28 años de edad, ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual acordonaron la zona para preservar todo indicio, mientras el otro fue llevado a un hospital.

Pistola encontrada tras la balacera en Plaza Loreto

De acuerdo a los datos preliminares, un hombre fue detenido por su presunta participación en el tiroteo, cuyas causas son investigadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

Personal ministerial y forense arribó al sitio y llevó a cabo las diligencias correspondientes.

 

Camioneta se estampa contra un árbol

Esta madrugada, en otro punto de la capital, se registró un fuerte accidente automovilístico que dejó como saldo una persona gravemente herida.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), asistidos por bomberos de la zona oriente, laboraron por varios minutos para extraer de una camioneta a un hombre que se encontraba prensado entre los restos del automotor.

Camioneta se estampa contra un árbol en Periférico Oriente

Tras una ardua labor, lograron sacar con vida a esta persona, cuya identidad aún es desconocida, el cual fue trasladado al hospital Trauma Sur.

Los hechos se registraron minutos antes de las 3:30 horas en el Anillo Periférico Oriente, a la altura de Canal de Chalco, lugar donde la camioneta se proyectó contra un árbol.

 

Cae dentro del cubo de elevadores

Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos capitalinos laboraron esta madrugada para extraer de un edificio a una persona muerta y otra que cayó dentro del cubo de elevadores.

Dicho lugar era propiedad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el cual se encuentra ubicado en el Eje 2 Norte Manuel González y Lerdo, en la Unidad Habitacional Tlatelolco.

Datos proporcionados por la Policía, refieren que se trata de dos personas en situación vulnerable, donde uno de ellos ya tenía varios días de haber fallecido por causas que ya son investigadas, mientras el otro deambulaba por el inmueble donde cayó accidentalmente.

Los hechos fueron notificados al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Cuauhtémoc.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales