Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a chofer de camión por evitar asalto en Pantitlán

Los delincuentes lesionaron al conductor porque les impidió abordar la unidad de la Ruta 27 que se dirigía al paradero, en la colonia Aviación Civil

Redacción | 15-10-2019
El conductor de 29 años de edad, recibió al menos un disparo de arma de fuego. Foto: @luizalane76
El conductor de 29 años de edad, recibió al menos un disparo de arma de fuego. Foto: @luizalane76

CIUDAD DE MÉXICO.

Un chofer de transporte público resultó lesionado presuntamente al tratar de evitar que asaltantes subieran a la unidad de la Ruta 27 en las inmediaciones del Metro Pantitlán.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes a la altura de la calle 2, cuando el vehículo se dirigía rumbo al paradero. Ahí los delincuentes intentaron abordar, pero el chofer se negó, por lo que le dispararon.

El conductor de 29 años de edad, recibió al menos un disparo de arma de fuego, lo que le ocasionó una fractura en la muñeca del brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital público para su atención.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztacalco inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Policías preventivos acudieron al paradero de Pantitlán, colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza, donde se encontraba la víctima a bordo del camión con cromática verde.

Policías de Investigación y peritos realizaron los trabajos de campo y gabinete para el esclarecimiento del hecho delictivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Hallan muerto a empleado del Metro tras abordar un taxi

Hallan cadáver de mujer canadiense en la Roma Norte

Gobierno capitalino indaga violación de alumna en CCH Sur

mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales