Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ayuda a Nallely Monserrat a volver a casa

La joven de 19 años fue vista por última vez en la colonia De Las Nieves, en el municipio de Chalco

Redacción | 27-07-2018
Ayuda a Nallely Monserrat a volver a casa
Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la alerta de desaparecidos para localizar a Nallely Monserrat Preciado Vilchis, de diecinueve años, de quien se desconoce su paradero desde el día 24 de julio cuando fue vista por última vez en la colonia De Las Nieves, en el municipio de Chalco, Estado de México.

La Fiscalía especializada para la investigación y persecución de delitos en materia de desaparición forzada y desaparición cometida por particulares emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la joven.

La joven mide 1.70 metros y pesa aproximadamente 86 kilogramos. Es de complexión robusta, cara oval, cabello café oscuro y tez morena clara.

Como señas particulares, Nallely Monserrat usa braquets; tiene una perforación de ala derecha de la nariz; y una cicatriz en la ceja derecha. El día que desapareció vestía tenis color blanco, traía puesto un vestido a rayas color rosa y blanco.

Imagen intermedia

 

Para mayores informes, comunicarse a Locatel Edomex (01722) 214 24 25; al Programa Odisea con número (01722) 283 20 12; o acudir a la FGJEM ubicada en la Av. Paseo de los Matlazincas 1100, tercer piso, colonia La Teresona, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales