Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Atienden fuga de agua potable en Eje 10 Sur e Insurgentes

Cuadrillas de Sacmex y la delegación Álvaro Obregón reparan el incidente localizado en la colonia Loreto y Campamento

Información y fotos: Jorge González | 13-08-2018
Atienden fuga de agua potable en Eje 10 Sur e Insurgentes
Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una fuerte fuga de agua potable afecta movilidad de peatones y automovilistas en Insurgentes y Eje 10 Sur Río Magdalena en la colonia Loreto y Campamento de la delegación Álvaro Obregón.

El agua potable derramada se acumuló en el arroyo vehicular, por lo que los vecinos reportaron el incidente la mañana de este lunes para evitar el desperdicio del vital líquido.

Al sitio, arribó una cuadrilla de trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y de la delegación Álvaro Obregón quienes laboran en la reparación de un tubo de 12 pulgadas que resultó dañado.

Imagen intermedia

 

De acuerdo con los reportes, un tubo de 12 pulgadas de diámetro se fracturó y originó la fuerte fuga en la colonia Loreto y Campamento.

Se prevé que durante el día continúen las labores de reparación en la zona, lo que genera conflictos viales en la zona que permanece acordonada.

Se recomienda a los automovilistas considerar alternativas viales.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó sobre el incidente. 

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales