Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Atento a los cierres viales por Primer Informe de Gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador enviará hoy al Congreso su informe; autoridades llaman a automovilistas a tomar precauciones por esto y por el paseo Muévete en Bici

Notimex | 01-09-2019
Cierres viales, Seguridad, Deporte, Carrera atlética, Paseo en Bici, Salud, Vialidades
La zona céntrica de la ciudad registra cierres viales por el Primer Informe de Gobierno y el Paseo Ciclista. Imagen tomada de: Webcams de México

CIUDAD DE MÉXICO

Autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que debido a la logística por el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel y por el paseo dominical Muévete en Bici, diversas calles y avenidas de la ciudad, particularmente de la zona centro, estarán cerradas a la circulación vehicular este día.

En su cuenta @OVIALCDMX, en Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las calles aledañas al Zócalo capitalino se encuentran cerradas al tránsito de automóviles.

Te puede interesar: Sienta las bases para la Cuarta Transformación

Por ello recomendó utilizar Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Eje Central Lázaro Cárdenas como vías alternas.

Asimismo, el organismo recordó que de 08:00 a 14:00 horas se realiza el paseo ciclista en vialidades como Reforma, Avenida Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y División del Norte ante lo cual recomendó a los automovilistas circular por vías alternas.

Asimismo, sugirió tomar previsiones debido a una carrera deportiva sobre Paseo de la Reforma, entre Anillo Periférico y la glorieta de la Diana, Calzada Chivatito y Circuito Gandhi, por lo que sugirió usar Avenida Chapultepec.

Además, reportó que continúa cerrada la circulación en la Antigua Calzada de Guadalupe, de avenida 22 de Febrero hasta avenida de las Granjas, por manifestantes.

 

*jci

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales