Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Atención Centennials! Se adelanta vacunación del domingo en Iztacalco

En caso de no poder asistir, recibirán su vacuna como rezagos cualquier día de la próxima semana, informó el director general de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark

Wendy Roa | 30-07-2021
Los integrantes de este grupo etario habitantes de esta demarcación pueden estar tranquilos ya que habrá suficientes células vacunadoras. Foto: Cuartoscuro
Los integrantes de este grupo etario habitantes de esta demarcación pueden estar tranquilos ya que habrá suficientes células vacunadoras. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la Consulta Popular 2021 la aplicación de la vacuna contra -19 para adultos de 18 a 29 años residentes de Iztacalco que se llevaría a cabo en el Palacio de los Deportes el próximo domingo se adelantará un día, informó el director general de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark.

Ante ello indicó que las personas cuya letra inicial de su primer apellido sea S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, deberán acudir mañana, sábado 31 de julio. En caso de no poder asistir, recibirán su vacuna como rezagos cualquier día de la próxima semana.

Hemos reagendado la cita, porque podemos terminar mañana, tenemos capacidad para hacerlo de una vez el mismo día sábado. Todas las personas registradas –las cerca de 15 mil personas que tenían cita mañana– recibieron desde ayer y antier mensajes de texto, además de actualizarse su cita en vacunacion.cdmx.gob.mx. Es decir, si ustedes son residentes de la Alcaldía Iztacalco, del grupo de 18 a 29 años de edad, les tocaba el domingo, los invitamos a que nos acompañen mañana, directamente", señaló Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la ADIP.

Te puede interesar: Checa los personajes que han desfilado para vacunarse contra covid

Clark mencionó que los integrantes de este grupo etario habitantes de esta demarcación pueden estar tranquilos ya que habrá suficientes células vacunadoras y biológicos para atender a la población objetivo de los dos días.

Señaló que debido a que el último día de la jornada de inoculación es el que tiene menor demanda, para cumplir con la atención se aumentarán las células en un 30 por ciento.

Recordó que todos los que acudan a vacunarse deberán llevar su expediente prellenado, su CURP, una identificación o Acta de Nacimiento para acreditar su edad y una identificación oficial o comprobante de domicilio para acreditar su Alcaldía de residencia; si cuentan con la Cartilla Nacional de Salud es importante llevarla. 

Fianlmente comentó que la vacunación para adultos de 18 a 29 años en Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Tlalpan, se mantienen con el mismo calendario: N, Ñ, O, P, Q, R, viernes 30 de julio; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, sábado 31 de julio.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales