Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así operan carteristas en cafeterías de la Condesa ¿Los reconoces?

Un video difundido en redes sociales exhibe a un hombre y una mujer cometiendo el atraco cuando la víctima está distraída 

Redacción / Video: Carlos Jiménez | 10-02-2019
Así operan carteristas en cafetería de la Condesa ¿Los reconoces?
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una pareja fue exhibida en redes sociales robando la cartera de una joven en una cafetería de la Ciudad de México. Los sujetos actúan en la zona de la colonia Condesa, de acuerdo con los reportes.

En video captado por cámaras de videovigilancia del establecimiento y difundido en redes sociales se observa que tanto el hombre como la mujer se colocan detrás de la víctima y platican para pasar desapercibidos.

Abrirán al público cuatro áreas naturales protegidas de CDMX

Luego de unos segundos, el hombre quien viste camisa blanca y pantalón obscuro coloca un saco encima del de la víctima, que se encuentra colgado en el respaldo de la silla, y aprovecha para cubrirse y así sacar la cartera de los bolsillos.

En tanto que la mujer quien intenta ocultar los movimientos del hombre de la cámara de vigilancia, viste de negro con un bolso con detalles en colores claros.

Invierten 18 mdp para reabrir Teatro Ángela Peralta

Tras cometer el atraco, la pareja huye en rumbo desconocido. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local busca a víctimas que ubiquen y denuncien a estos sujetos que operan en cafeterías de la colonia Condesa en la alcaldía de Cuauhtémoc.

En la cafetería se observa a dos personas sentadas a los costados de la víctima quienes aparentemente no se percatan de la situación.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales