Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así evitan policías que joven se arroje de puente en Zaragoza

El subsecretario de Operación Policial Zona Sur subió hasta la estructura metálica para resguardar al joven de 29 años 

Con información de Wendy Roa | 09-07-2018
Rescatan a hombre que amenazó con suicidarse en calzada Zaragoza
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina evitaron que un hombre se lanzara desde un puente peatonal ubicado sobre Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de General Francisco Leyva en Iztapalapa. 

En videos captados por testigos, se observa que el hombre quien está parado arriba de la rejilla que protege el puente se mantiene en la orilla de la estructura metálica amenazando con lanzarse hacía la vialidad, en tanto los agentes comienzan a dialogar con él para evitar que se arroje. 

Cadenero apuñala a hombre tras riña en bar del Centro

Uno de los hombres que auxilió en el rescate del sujeto de 29 años de edad, subió hasta el sitio donde éste se hallaba para intentar persuadirlo de descender en tanto que subsecretario de Operación Policial Zona Sur, Álvaro Sánchez lo alcanzó para rescatar al sujeto con una cuerda.

Imagen intermedia

 

Amarrado con una cuerda a la cintura, el mando de la SSP maniobró de forma eficaz para evitar el posible suicidio del joven quien argumentó no encontrar trabajo y por ello habría intentado atentar contra su vida.

Alerta Protección Civil por robo de material radiactivo en ÁO

Las labores de rescate ocurridas en la colonia Juan Escutia de la delegación Iztapalapa fueron apoyadas por elementos del agrupamiento Fuerza de Tarea y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Luego de dos horas, las autoridades logaron poner al hombre identificado como Eliud Hernández a salvo.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales