Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aseguran más de 200 dosis de droga y detienen a cuatro en Iztapalapa

Investigaciones determinaron que un domicilio de la colonia Ermita Zaragoza era utilizado para actividades ilícitas de almacenamiento y venta de narcóticos.

Efrén Argüelles / Ciudad de México | 29-04-2022
Aseguran más de 200 dosis de droga y detienen a cuatro en Iztapalapa
Aseguran más de 200 dosis de droga y detienen a cuatro en Iztapalapa

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), dieron cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble ubicado en calles de la colonia Ermita Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa, donde se aseguraron más de 200 dosis de droga y detuvieron a dos hombres y dos mujeres, narcomenudistas.

En seguimiento a trabajos de investigación de gabinete y campo, se detectó que un domicilio ubicado en el cruce del Callejón Teodoro Gamero y el Cerro Veladero, era posiblemente utilizado para actividades ilícitas de almacenamiento y venta de narcóticos, por lo que se implementaron vigilancias discretas fijas y móviles en el lugar.

Los datos de prueba obtenidos fueron presentados ante un Juez de Control para solicitar la orden de cateo, y una vez que se liberó la técnica de investigación se realizó un despliegue operativo coordinado entre policías de la SSC y de la FGJ en el que se actuó sin uso de violencia.

Derivado del operativo, fueron aseguradas cuatro personas, además de 74 bolsitas de plástico que contenían marihuana, así como 18 bolsitas de color amarillo y negro, en cuyo interior tenían crystal.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Además se aseguraron 10 bolsitas con una sustancia color blanco y cristalina, cuatro bolsas de color negro que contenían cocaína, 100 envoltorios con cocaína en piedra y una bolsita transparente con una sustancia sólida color blanco.

Por lo anterior, el inmueble quedó bajo resguardo policial y fue sellado; en tanto, lo asegurado y las dos mujeres, de 52 y 25 años de edad, y los dos hombres, de 30 y 23 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales