Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asaltante abatido en Polanco pretendía robar 200 mil pesos

De acuerdo con testigos, la víctima llegaba a su casa ubicada en la calle de Tres Picos y al bajar del automóvil dos sujetos lo amagaron para intentar robarle

Wendy Roa | 22-02-2019
El cuerpo del responsable fue traslado a la agencia del Ministerio Público en espera de que algún familiar lo reclame. Foto: Carlos Jiménez
El cuerpo del responsable fue traslado a la agencia del Ministerio Público en espera de que algún familiar lo reclame. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

La tarde de este viernes un delincuente murió después de que intentara asaltar a un hombre en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes frente al número 23 de la calle de Tres Picos, a unos pasos de la embajada de Canadá en México ubicada en la calle de Schiller.

De acuerdo con testigos, la víctima llegaba a su casa y al bajar del automóvil dos sujetos lo amagaron para despojarlo de 200 mil pesos que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.

No obstante, el afectado de 45 años de edad portaba un arma y disparó en contra de uno de los asaltantes, quien murió de forma instantánea, en tanto que su cómplice logró escapar.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y peritos del Procuraduría General de Justicia.

El cuerpo del responsable, quien vestía pantalón de mezclilla, una sudadera gris y gorra negra, fue traslado a la agencia del Ministerio Público en espera de que algún familiar lo reclame.

En tanto se informó que el agraviado fue presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades, mientras que el otro implicado ya es buscado.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales