Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Arma Kellogg’s® show con drones en CDMX

El Tigre Toño®, Melvin® y Sam® sorprendieron con un divertido espectáculo de luces y colores

Redacción | 31-07-2021
El Tigre Toño®, Melvin® y Sam® sorprendieron a todos con un divertido show de drones en la capital

CIUDAD DE MÉXICO

La marca Kellogg’s® organizó la noche del viernes 30 de julio un espectáculo de luces y colores en el cielo de la Ciudad de México.

Sus personajes, el Tigre Toño®, Melvin® y Sam® sorprendieron a todos con un divertido show de drones en la capital, el cual tuvo una duración cercana a los 20 minutos.

El show se realizó en el Centro Deportivo Cuauhtémoc y fue sin espectadores, por lo que la gente de la zona pudo disfrutarlo desde sus casas, mientras que el resto de la gente siguió todo a través de la cuenta de Instagram de @AmigosKelloggs, en donde podrán revivir este espectáculo si no tuvieron la oportunidad de verlo.

La marca señaló que no importaba la edad de los asistentes, pues el objetivo del espectáculo es seguir aprendiendo, explorando y divirtiéndose con los personajes que han estado con nosotros a lo largo de los años y están #SiempreCercaDeTi.

“Queremos seguir construyendo momentos únicos, divertidos e inolvidables a tu lado de una forma diferente y esta vez, el cielo es apenas el comienzo de todo lo que tenemos preparado para ti”, señaló el Tigre Toño® durante el evento, mismo que pudo ser visto también a través de las redes sociales.

“Si deseas conocer más detalles de nuestras próximas aventuras, no te olvides de seguirnos en nuestro Instagram @AmigosKelloggs. Estamos creando muchas sorpresas para ti y estamos seguros de que te van a encantar”, agregó Melvin®.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales