Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Árboles y postes caídos deja fuerte tromba en Tecámac

Por lo menos 10 árboles caídos y postes, daños en autos y viviendas, así como tres personas rescatadas al caerles un árbol sobre su vehículo, fue el saldo del fenómeno meteorológico

María de los Ángeles Velasco | 11-08-2020
Foto: Especial

TECÁMAC, Estado de México

Por lo menos 10 árboles caídos y postes, daños en autos y viviendas y tres personas rescatadas al caerles un árbol sobre su vehículo, fue el saldo de una fuerte tromba registrada la tarde noche de este lunes.

Protección Civil y Bomberos de Tecámac, informaron que una fuerte lluvia acompañada de vientos provocó afectaciones en la comunidad de Ojo de Agua, en donde se presentaron también desgajamientos.

Mira también:  Terrible accidente en la México-Toluca deja al menos 10 muertos

Reportó que las fuertes ráfagas derribaron por lo menos 10 árboles y algunos postes de luz, que causaron daños materiales a vehículos y casas, sin que se registraran lesionados o pérdidas humanas.

En la calle Mandarinas esquina con Naranjos, la caída de un árbol dañó un auto del cual fueron rescatadas tres personas que quedaron atrapadas, sin que ninguna resultara lesionada.

En la calle Rosas, esquina Calzada de la Hacienda, un poste de CFE está a punto de caerse.

Mira también: Diputado de Morena se aísla tras contacto con Suárez del Real y Sheinbaum

En la calle de Manzanas, entre Boulevard y Misiones, un árbol cayó sobre una vivienda; mientras en la calle de Potrero, entre Acueducto y Calzada de la Hacienda se cayeron dos árboles y tres postes, dañando vehículos y viviendas. Mientras en Acueducto y la calle de Mangos se cayeron postes.

Durante toda la noche personal de protección Civil, de Ecología y el Ejército laboraron para retirar todos los árboles caídos.

También te puede interesar:

Se eleva a 13 los fallecidos en volcadura de la México-Toluca

Castran a oso de Monterrey, será enviado a la sierra de Chihuahua

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales