Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aparece muerto el implicado en homicidio de exmagistrado Luis Miranda Cardoso

El implicado en el homicidio del padre del diputado federal Luis Miranda Nava, presuntamente se suicidó en su celda en el Penal de Santiaguito

Dalila Ramírez | 18-08-2020

TOLUCA

El implicado en el homicidio del notario y exmagistrado Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal Luis Miranda Nava, se suicidó en su celda en el Penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez la noche de este lunes.

La Secretaría de Seguridad (SS), a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, confirmó que Arturo “N” se quitó la vida al interior de su celda. Expuso que cerca de las 20:30, en el área conocida como “imaginaria” dijo presente en el último pase de lista, pero al realizar un recorrido por el pasillo a las 22:30 horas después de que no hubo respuesta de Arturo, abrieron la puerta de su celda y lo encontraron colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana.

El deceso fue denunciado al Ministerio Público quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes, mientras que la Subsecretaría de Control Penitenciario ha facilitado toda la información necesaria para las indagatorias a las que haya lugar.

Arturo fue a audiencia inicial este lunes y el 20 de enero el juez decidía si lo vinculaba o no a proceso. Según el caso, todavía faltan dos personas por detener.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

También te puede interesar:

Captan momento de terrible choque entre tráiler y coche en Eje Central

Muere de covid policía que detuvo a autor de ataque conta García Harfuch

Dylan Esaú ya fue encontrado, está con su mamá Juanita

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales