Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Amanece bloqueada por manifestantes la Calzada San Antonio Abad

Desde la tarde del martes y hasta la madrugada del miércoles, damnificados del sismo del 19 de septiembre, mantienen bloqueada la circulación en la importante vía

Mauricio Hernández | 16-01-2019
Foto: Mauricio Hernández
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde la tarde del martes, damnificados del sismo del 19 de septiembre del 2017, mantienen bloqueada la circulación de la Calzada San Antonio Abad a la altura de la Avenida del Taller en la colonia Tránsito, en dirección al Centro Histótico.

Los manifestantes, exigen a las autoridades la recuperación total de sus patrimonios.

Imagen intermedia

 

Al rededor de 120 damnificados del multifamiliar de la Calzada de Tlalpan, se encuentran en los carriles centrales de la Calzada, para exigir que alguna autoridad competente escuchara sus peticiones para darle solución a los lamentables hechos.

Los damnificados que montaron un campamento en medio de la calle, señalaron que a un año cuatro meses del sismo, las autoridades no les han dado solución a sus peticiones ni la reconstrucción total de sus inmuebles.

Ante la negativa de la jefa de gobierno de tener un diálogo con los damnificados, los inconformes pasaron la noche y la madrugada bailando para hacer más ameno el tiempo y contrarrestar el frío debido a las bajas temperaturas que se sintieron durante la madrugada.

 

Imagen intermedia

Con pancartas y lonas, los damnificados bloquean la Calzada San Antonio Abad para impedir que los vehículos transiten sobre esa importante vía.

Los damnificados se encontraban sentados sobre la banqueta o en sillas improvisadas escuchando música, son resguardados por policías de Seguridad ciudadana, quién realizaba cortes de circulación para evitar un accidente.

Se espera que a primeras horas de la mañana si el bloqueo no llega a un acuerdo entre ambas partes, se registren severos problemas viales sobre la Calzada de Tlalpan, en dirección hacia el Centro de la capital.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales