Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alistan operativo para clásico Pumas-Burros Blancos

Para el juego de este sábado a las 9 de la mañana, se estima que ya se tienen vendidos entre 16 y 18 mil de los 25 mil boletos disponibles

Erika de la Luz | 10-10-2019
Para el juego de este sábado a las 9 de la mañana, se estima que ya se tienen vendidos entre 16 y 18 mil de los 25 mil boletos disponibles. Foto: Cuartoscuro
Para el juego de este sábado a las 9 de la mañana, se estima que ya se tienen vendidos entre 16 y 18 mil de los 25 mil boletos disponibles. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Una añeja rivalidad deportiva será la que protagonizarán este sábado los Pumas de la UNAM y los Burros Blancos del IPN, en otra edición del clásico estudiantil en el Estadio Olímpico Universitario, estará en juego no solamente el orgullo, sino el liderato de la Onefa… por ese motivo el Gobierno de la Ciudad de México ya alista el dispositivo de seguridad y de tránsito.

“Tenemos un dispositivo de seguridad normal como se lleva a cabo en las actividades deportivas, de igual forma un dispositivo de transito de movilidad que nos permite tener la zona libre de conflictos”, dijo Arturo Medina, subsecretario de Gobierno.

Para la quema del puma y del burro, tradición que se realiza en ambas casas universitarias, también se prepara la supervisión a fin de que las actividades transcurran sin incidentes.

“Para la quema del burro y del puma también hemos dispuesto seguimiento y monitoreo para estar al pendiente que se desarrollen en calma”, agregó.

Para el juego de este sábado a las 9 de la mañana, se estima que ya se tienen vendidos entre 16 y 18 mil de los 25 mil boletos disponibles.

 

  • Mira también:

Quisieron esconder asalto a tienda Louis Vuitton en Polanco

Roba celular a jovencita y hasta la obliga a desbloquearlo

Metro da golpazo a joven que cruzó línea amarilla en anden

Amenaza de bomba provoca nerviosismo en Ecatepec

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales