Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: Ayuda a Yocelin y Margarita Isabel a volver a casa

Yocelin, de 16 años, fue vista por última vez en la colonia Hank González, delegación Iztapalapa; Margarita Isabel, de 17 años, en la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero

Redacción | 28-09-2018
Alerta Amber: Ayuda a Yocelin y Margarita Isabel a volver a casa
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Yocelin Medel Pérez, de 16 años, y Margarita Isabel Cajero Alcaraz, de 17 años.

Se desconoce el paradero de Yocelin Medel Pérez, de 16 años, desde las 11:00 horas del 26 de septiembre, cuando fue vista por última vez en la calle Miguel Ángel, colonia Hank González, delegación Iztapalapa. 

Como señas particulares, Yocelin tiene manchas color café en el cuerpo. El día que desapareció, vestía una sudadera color negro, un pants jaspeado y tenis gris con negro.

Imagen intermedia

 

También, se desconoce el paradero de Margarita Isabel Cajero Alcaraz, de 17 años, desde las 18:30 horas del 26 de septiembre, cuando fue vista por última vez en la avenida Gran Canal, colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero.

El día que desapareció, Margarita Isabel vestía un short con peto de mezclilla azul marino y tenis color gris con rosa.

Imagen intermedia

 

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa las desapariciones de las menores.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales