Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: Ayuda a estos cuatro menores a volver a casa

Luisa María fue vista por última vez en la GAM, Kimberly en Iztapalapa, Zadquiel en Tláhuac y Nicole en Coyoacán

Redacción | 04-12-2018
Alerta Amber: Ayuda a estos cuatro menores a volver a casa
Alerta Amber: Ayuda a estos cuatro menores a volver a casa. Foto: PGJ CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Luisa María Jurado Arévalo, de 17 años, Kimberly Valeria García Flores, de 14 años, Zadquiel Solano Fragoso, de tres años y a Nicole Ortega Bonilla, de 17 años.

Luisa María Jurado Arévalo, de 17 años, fue vista por última vez a las 07:00 horas del 3 de diciembre, en la avenida Ingeniero Eduardo Molina, colonia Constitución de la República, en Gustavo A. Madero.

Como seña particular Luisa María tiene una cicatriz en la ceja izquierda. El día que desapareció vestía pijama estampada color rosa con blanco y tenis negros.

Imagen intermedia

 

En tanto, el paradero de Kimberly Valeria García Flores, de 14 años, se desconoce desde las 20:30 horas del 3 de diciembre, cuando fue vista por última vez acompañada de su novio en la calle Huitziling, colonia Paraíso, en Iztapalapa.

El día en que desapareció la menor vestía blusa color café, suéter azul marino, pantalón y tenis beige.

Imagen intermedia

 

También se activó la Alerta Amber para localizar a Zadquiel Solano Fragoso, de tres años, de quien se desconoce su paradero desde las 11:00 horas del 2 de diciembre, cuando fue visto por última vez acompañado de su padre en la calle Francisco Presa, colonia San Sebastián, en Tláhuac.

Como seña particular Zadquiel tiene una cicatriz en el abdomen. El día que desapareció vestía playera y suéter gris, pantalón azul y zapatos cafés.

Imagen intermedia

 

Por otro lado, se emitió el boletín de búsqueda para encontrar a Nicole Ortega Bonilla, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde las 12:00 horas del 3 de diciembre, cuando fue vista por última vez en la calzada De la Virgen, colonia CTM Culhuacán, Sección VI, en Coyoacán.

La menor, tiene como seña particular los dientes frontales salidos.

Imagen intermedia

 

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió las solicitudes de Alerta y emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

acv

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales