Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: Ayuda a Adriana y Giovanny a volver a casa

José Adriana Guzmán Pérez, de 14 años, fue vista por última vez en la delegación Cuajimalpa; Giovanny Sánchez Ibáñez, de 17 años, en la delegación Coyoacán

Redacción | 11-08-2018
Alerta Amber: Ayuda a Adriana y Giovanny a volver a casa
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a José Adriana Guzmán Pérez, de 14 años, y Giovanny Sánchez Ibáñez, de 17 años.

Se desconoce el paradero de José Adriana Guzmán Pérez, de 14 años, desde las 06:00 horas del 1 de agosto, cuando fue vista por última vez en compañía de una persona del sexo masculino en la calle San Miguel, delegación Cuajimalpa.

Como seña particular José Adriana tiene una cicatriz lineal de forma horizontal en la rodilla derecha.

Imagen intermedia

 

También, se desconoce el paradero de Giovanny Sánchez Ibáñez, de 17 años, desde las 16:00 horas del 10 de agosto, cuando fue visto por última vez en la calle Cerro de Zapopan, colonia Campestre Churubusco, delegación Coyoacán.

Como seña particular Giovanny Sánchez tiene manchas rojas en ambas mejillas. El día que desapareció vestía camisa a cuadros en colores rojo con azul, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

Imagen intermedia

 

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales