Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alcalde de Benito Juárez niega amenazas a youtuber

Nosotros no hemos amenazado a nadie, dijo en referencia al youtuber que salió de la cuarentena a pesar de que sabía que estaba infectado de Covid-19

Redacción | 15-04-2020
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada negó que se le hayan hecho amenazas al youtuber venezolano conocido como Soy David Show, luego de que salió a la calle y recorrió varios sitios aun sabiendo que estaba infectado del coronavirus Covid-19.

“Nosotros no hemos amenazado absolutamente a nadie”, señaló Santiago Taboada en entrevista para el programa De Pisa y Corre de Imagen TV.

Puntualizó que lo único que piden es que se aplique la ley ya se tuvo que sanitizar un lugar que el youtubero no debió de haber visitado.

El funcionario agregó que se cometió un acto irresponsable y por eso se presentó una denuncia ante la fiscalía desconcentrada de Benito Juárez.  

La fiscalía será la que haga toda la investigación a través de sus peritos, a través del Ministerio Público y ellos determinarán si esta persona cometió el delito de peligro de contagio.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Será obligatorio uso de cubrebocas en el Metro

Youtuber se disculpa por salir a la calle infectado de Covid-19

Fallece primer mando de la SSC por Covid-19

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales