Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Agilizan vacunación en Ecatepec; abuelitos se sienten protegidos

De 24 horas de espera, se redujo la atención en dos horas como máximo, al estar operando por lo menos seis centros de vacunación en el centro comunitario de Múzquiz y tres instalados en Las Américas

María de los Ángeles Velasco | 24-02-2021
Para los adultos mayores es una oportunidad más para seguir su vida adelante y seguirse cuidando. Foto: Cuartoscuro/Archivo
Para los adultos mayores es una oportunidad más para seguir su vida adelante y seguirse cuidando. Foto: Cuartoscuro/Archivo

ESTADO DE MÉXICO. 

Bailando, contentos y más tranquilos salen de los diversos puntos de vacunación en Ecatepec, cientos de adultos mayores, luego de que con mayor organización han empezado a fluir las largas filas.

Quede bien, bien protegida, me sigo cuidando para la otra vacuna", celebra una vecina recién vacunada. 

A que me pusieran la vacuna del covid para que me proteja, me siento protegida, hay que seguir usando los cubrebocas todo el tiempo", señala Felipe Hernández, de 70 años.

Llegue a las 8 y media de la mañana, muy bien, muy buen servicio ahora si estuvieron muy bien organizados, la vacuna no se siente nada y me siento muy bien, perfecto me siento tranquilo, si protegido", destacó Uriel Esquivel, vecino de Ecatepec.

De 24 horas de espera, se redujo la atención en dos horas como máximo, al estar operando por lo menos seis centros de vacunación de Río de Luz, en el centro comunitario de Múzquiz, así como los tres que hay instalados en el fraccionamiento Las Américas.

Bueno nos está llendo muy bien, porque vamos todos tranquilos si valió la pena venir temprano a las 5 de la mañana", destacó Estela Trejo, vecina de Ecatepec.

Avanzaron muy rápido y ahorita lo he visto en la tele y había sido terrible, pensaba venir la otra semana pero, la verdad me dio miedo que ya no hubiera vacunas", señaló Ruth, vecina de Ecatepec.

Para los adultos mayores es una oportunidad más para seguir su vida adelante y seguirse cuidando.

Gracias a Dios que ya hay vacunas a mi se me murió mi esposo en noviembre y yo no me quiero morir todavía", recordó Ruth, vecina de Ecatepec.

Se espera que por lo menos dos semanas más se extienda la vacunación, luego de que se tienen autorizadas 200 mil dosis para Ecatepec, el municipio más poblado del país y con mayor número de contagiados por covid-19.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales