Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Acusan a mujer de huir tras choque de motociclistas en la México-Cuernavaca

Pese a que su vehículo resultó dañado, la mujer decidió irse del lugar y señaló al conductor de un vehículo gris de provocar el accidente antes de pasar Tres Marías

Redacción | 19-08-2021
La mujer se fue del lugar con su vehículo chocado y contó que el accidente entre automovilistas y motociclistas ocurrió antes de pasar Tres Marías. Foto Ilustrativa: Cuartoscuro
La mujer se fue del lugar con su vehículo chocado y contó que el accidente entre automovilistas y motociclistas ocurrió antes de pasar Tres Marías. Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Una automovilista que presuntamente estuvo involucrada en el accidente de motociclistas ocurrido el fin de semana pasado en la autopista México-Cuernavaca, prefirió huir del lugar.

Un video en el que se muestra un vehículo chocado y varios motociclistas observando durante la confusión por el accidente, fue grabado por la mujer y fue difundido en redes sociales.

Sí este fue el pen… que se embarró, viene dormido… Yo me voy con mi madrazo, ni modo”, acusa la conductora al chofer de un automóvil gris.

La mujer se fue del lugar con su vehículo chocado y contó que el accidente entre automovilistas y motociclistas ocurrió antes de pasar Tres Marías.

Aseguró que los motociclistas iban manejando a más de 200 kilómetros por hora y pidió a los automovilistas manejar con cuidado.

Venían a más de 200 kilómetros por hora, yo los vi pasar, yo venía como a 120, pero realmente venían super rápido, y dije Dios mío cuídalos, pero es lo que pasa por el exceso de velocidad”.

La automovilista aseguró que por respetó no grabó a los motociclistas “tirados” y ella con el golpe en su vehículo, pero no importaba.

Yo vengo mal de ver lo que pasó, vengo con mi golpe no importa, lo importante es que estamos bien, por favor avisen ambulancias, lo que sea, pero ayuden”.

El video provocó comentarios de los internautas en los que acusaban a la conductora de huir y la criticaron por no pedir el apoyo ella misma, además de la imprudencia de grabar el video mientras iba manejando.

@milchss

Espero que tiktok no me baje el vídeo ##TresMarias ##tresmariasmotos ##biker ##motociclistas

♬ sonido original - Michell Silva

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales