Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Activan alerta amarilla por lluvia en seis delegaciones  

Las autoridades alertaron sobre precipitaciones en gran parte de la capital lo que ha dejado al menos tres encharcamientos 

Notimex | 17-09-2018
Activan alerta amarilla por lluvia en seis delegaciones  
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó sobre la activación de la Alerta Amarilla por desplazamiento de lluvia en seis delegaciones.

Mediante su cuenta @SPCCDMX en Twitter, la dependencia detalló que las demarcaciones son Coyoacán, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Recomendó retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de las casas; no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en lugares de menor riesgo.

Lo que tienes que saber sobre el simulacro del 19 de septiembre

En tanto que, a través de la misma red social, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México se informó que se registra lluvia ligera en la mayor parte de la urbe.

En la delegación Iztapalapa las precipitaciones son moderadas, por lo que se recomienda a la población extremar precauciones.

Ello, ha dejado al menos tres encharcamientos de consideración y una bajada de agua en Iztapalapa y Tláhuac.

Las autoridades detallaron que los encharcamientos se ubican en Ermita Iztapalapa y Av. de las Palmas colonia Santa María Aztahuacan, uno más en Ermita Iztapalapa y Zapata, colonia Lomas de Zaragoza en la delegación Iztapalapa.

Av. de las Minas de Nogal a Ermita Iztapalapa reporta una bajada de agua.

Mientras que, en Tláhuac se reporta un encharcamiento más en Porvenir y 2da Privada de Porvenir, colonia Ampliación Los Olivos.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales