Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

A proceso sujeto que mató a trabajadora del Congreso de CDMX; era madre de familia

En un momento la pelea se tornó violenta y el sujeto hirió a la mujer de 38 años con arma punzocortante, mismas que le causaron la muerte.

Iván Mejía | Excélsior Digital | 20-03-2024
Un juez de Control vinculó a proceso a Ángel
Foto: Especial.

Un juez de Control vinculó a proceso a Ángel "N", por el feminicidio de su pareja sentimental Gisela González, quien era trabajadora del Congreso de la CDMX.

Durante la continuación de audiencia, el juzgador le ratificó la prisión preventiva justificada al hombre; además, fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mientras tanto el hombre permanecerá en el Reclusorio Norte.

De acuerdo con las investigaciones, la mañana del 11 de marzo pasado, Ángel, comenzó a discutir con la víctima por un seguro de vida, al interior de un domicilio en Álvaro Obregón.

Para evitar conflictos, Gisela, continúo haciendo sus actividades para salir hacia su trabajo en el Congreso de la Ciudad de México, ubicado en el Centro Histórico.

Una de sus hijas, salió pasadas las 6:30 horas, a la universidad, y se percató que su madre y Ángel, discutían, sin embargo, al ser esto constante, salió de su hogar.

Sin embargo, en un momento la pelea se tornó violenta y el sujeto hirió a la mujer de 38 años con arma punzocortante, mismas que le causaron la muerte.

Tras cometer el crimen, Ángel ocultó el cuerpo con una cobija, y con ayuda de otro vecino de la unidad habitacional Lomas de Becerra, subió el cuerpo a un vehículo tipo Polo Hash Back de color gris con placas J05-ALW.

Después, a las 7:50 horas, el sujeto condujo por calles de la alcaldía Álvaro Obregón, hasta llegar a la Guardería del IMSS ubicada en la calle Unidad Santa Fe Grupo 15 en donde dejó al hijo de 2 años que tenía con la víctima.

Luego continuó su camino por Alta Tensión hasta la avenida Rómulo O´Farril para incorporarse hasta el Periférico, vialidad que lo llevó hasta el sur, para después ir al Ajusco, donde finalmente abandonó el cadáver en una zona colindante con el poblado de Xalatlaco, Estado de México.

Ese mismo día, sus familiares comenzaron una campaña a través de redes sociales para ubicar a la mujer. No obstante, horas más tarde, su cuerpo fue localizado y trasladado a un anfiteatro ministerial del Edomex.

 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales