Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mancera no dejará cargo hasta tener un planteamiento claro

El jefe de Gobierno capitalino indicó que al día de hoy no hay una propuesta concreta y aún quedan compromisos pendientes 

Paulina Silva | 12-02-2018
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera aseguró que no dejará el cargo hasta no contar con un ofrecimiento claro para continuar su carrera, lo que no ha ocurrido hasta el momento.

Cuestionado en el corte informativo sobre su permanencia al frente del Gobierno de la Ciudad de México, Mancera Espinosa indicó que hasta ahora sólo hay supuestos de si concluirá su mandato o no, más nada está dicho.

Hasta el día de hoy yo no tengo un planteamiento concreto. En el momento en el que tengamos un planteamiento concreto entonces tendremos que tomar las decisiones. Hoy estamos aquí, tenemos muchas cosas pendientes que presentar, tengo compromisos que cumplir con todos ustedes” sostuvo.

Mencionó que dentro de los pendientes que aún tiene dentro de su agenda está el inicio y conclusión de los trabajos de rehabilitación de las 15 hectáreas en el parque Japón en la delegación Álvaro Obregón, así como la entrega de la segunda parte del parque La Mexicana en la zona de Santa Fe.

Anteriormente, el jefe de Gobierno mencionó que sería en marzo cuando tomaría la decisión de dejar el cargo para buscar continuar con su carrera política, ya que primero habría que hacer un recuento para ver cómo marchaban los proyectos políticos para el país.

En aquella ocasión Mancera Espinosa señaló que todo dependía de los avances en su proyecto de cambio de régimen y el gobierno de coalición, pero también debía velar por las tareas de reconstrucción de la ciudad.

Así mismo, durante la inauguración de una preparatoria en la delegación Gustavo A Madero, en diciembre pasado, el titular del ejecutivo local señaló que contender por la candidatura a la Presidencia de la República o mantenerse al frente de la Ciudad de México, era como si una mujer tuviera que decidirse entre su marido o el cantante de origen colombiano Maluma.

Los mexicanos luego son muy enamoradizos, o las mexicanas, fíjate, te lo voy a poner mejor con las mexicanas. Entonces qué pasa si de repente te dicen oye mira ese cuate güero de ojo azul, alto; ahí lo ves, el Maluma y todos estos, y entonces te dicen: “oye ¿te quieres ir para acá? Y tú imagínate en mi caso que te ponen ahí a una mujer muy guapa, ¿no?”, indicó el jefe de Gobierno en aquella ocasión.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Ir por Presidencia era como elegir entre Maluma o marido: Mancera

Entregan 6 mil tarjetas de pensión alimentaria a adultos mayores

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales