Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Nosotros tiramos la basura, otros la recogen: Barrales

La precandidata de la coalición Por la Cuidad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno retó a Morena a visitar Iztapalapa  y advirtió: 'No les tenemos miedo'

Luis Pérez | 22-01-2018
Foto: @Ale_BarralesM

CIUDAD DE MÉXICO

La precandidata de la coalición Por la Cuidad de México al Frente, Alejandra Barrales aseguró que, a diferencia de otros proyectos políticos, ellos no recogen la basura.

¿Qué diferencia hay entre un proyecto y otro? Yo les digo, para que no demos muchas vueltas, en español, en un proyecto que es el nuestro, nosotros todas las mañanas salimos a tirar la basura y en otro proyecto, que es el de ellos, salen todas las mañanas a recoger la basura, para que no le den muchas vueltas, para explicarlo fácil y rápido", advirtió.

Ante vecinos de la colonia Valle de San Lorenzo, en Iztapalapa, Barrales Magdaleno retó a Morena a visitar esa demarcación.

No les tenemos miedo y aquí los vamos a estar esperando", sostuvo.

Barrales señalo las cuatro tareas a corto, mediano y largo plazo, que de llegar a la Jefatura de Gobierno capitalino realizará: dotar de agua potable a toda la Ciudad de México, especialmente a Iztapalapa, dar mayor seguridad, la reconstrucción de zonas dañadas por los sismos y generar empleos para los hombres y las mujeres.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales