Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Y si adoptas a uno de los perritos rescatados en el Metro?

La cita es el 16 y 17 de diciembre a las 12:30 horas en la Glorieta de Insurgentes, anunció el Centro de Transferencia Canina

Notimex | 12-12-2017
Foto: twitter (@MetroCDMX).

CIUDAD DE MÉXICO.

Este sábado 16 y domingo 17, los capitalinos interesados en tener un perro podrán acudir a la Feria de Adopción Canina, que se llevará a cabo en la Glorieta de Insurgentes.

El Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro invitó a dicho evento, que iniciará a las 12:30 horas, refirió el Sistema de Transporte Colectivo (STC) en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

En la misma red social, señaló que las personas que deseen adoptar una mascota deben cumplir y considerar diversos requisitos, como llenar previamente la solicitud del CTC, disponible en http://www.metro.cdmx.gob.mx/acerca-del-metro/mas-informacion/centro-de-....

Además, deben estar en disposición de recibir una visita a domicilio por parte de personal del centro, antes y después de la adopción. En caso de no poder adoptar, el Centro de Transferencia Canina invitó a donar croquetas para los perros que habitan temporalmente en dicho lugar.

También resaltó la responsabilidad que conlleva tener una mascota, "recuerda que es un compromiso para toda la vida", señaló en la cuenta de Twitter.

En su página de Internet, el STC puntualizó que el Centro de Transferencia Canina un espacio dedicado a la atención, cuidado y adopción de animales de compañía, encontrados en situaciones de riesgo al interior de las estaciones del Metro.

El lugar tiene capacidad para 20 animales y posibilidades de ampliarse; cuenta con tres médicos veterinarios y una entrenadora que brindan los servicios de esterilización, entrenamiento y vacunación. 

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Video: Rescatan a dos perros, se comían a compañera para sobrevivir

Denuncian en redes a gringo por acuchillar a perrito

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales