Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere hombre por explosión en taller pirotécnico de Tultepec

Las autoridades informaron que la explosión se registró en un domicilio de la colonia La Saucera, en el Estado de México

Dalila Ramírez | 30-10-2017
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que una persona falleció luego de una explosión que se registró en un taller de material pirotécnico, ubicado en el municipio de Tultepec, en el Estado de México.

Las autoridades informaron que la explosión se registró en un área destinada para la elaboración de pirotecnia, en la colonia La Saucera. Derivado dela incidente, falleció un hombre identificado como Francisco “N”, de 50 años de edad.

Algunas personas dieron a conocer que el la persona fallecida laboraba en el lugar, donde hasta el momento no se reporta ningún otro lesionado por este percance.

​Por los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, la cual será remitida a la Procuraduría General de la República (PGR); sin embargo, la FGJEM coadyuvará con las diligencias que instruya el Ministerio Público Federal.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales